26 mar 2018

MATRICÚLALE EN LA PÚBLICA

MATRICÚLALE EN LA PÚBLICA

Desde la FAPA Francisco Giner de los Ríos te invitamos a que matricules a tu hijo en un centro educativo público ya que tienes todas las garantías que proporciona la Administración Educativa para que tus hijos sean atendidos en igualdad de condiciones.

Los profesionales de la Escuela Pública son la punta de lanza de las nuevas metodologías y de una apuesta por una Convivencia Escolar positiva donde se trabajan los conflictos, hasta su resolución definitiva, como se puede comprobar en numerosos centros educativos que han sido pioneros en el tratamiento de estos temas.

Tienes la posibilidad de matricular a tu hijo e hija en un centro público cercano a tu vivienda de tal manera que sus compañeros y amigos puedan realizar trabajos en equipo, puedan jugar juntos y disfrutar de la vida del barrio.

Es una Escuela donde siempre eres bienvenido, que no excluye a nadie y atiende a las diferencias, educa en libertad y estimula el espíritu crítico haciendo partícipes a todos de la educación que debemos trabajar conjuntamente.

No está detrás del paraguas de un negocio lucrativo sino que prima la educación integral del alumnado sobre cualquier otra circunstancia.

Porque es de tod@s y para tod@s, base de una sociedad democrática, de Calidad, que busca la equidad, la igualdad y la solidaridad.

Los que vivimos y participamos en la Escuela Pública estamos enamorados de ella y es por eso que te la recomendamos.


Por tus hijos e hijas,

MATRICÚLALE EN LA PÚBLICA,

te lo agradecerán.


Seguidores